inicio biografia servicios clientes galeria videos contacto

Mauricio Jaramillo es el resultado de una formación internacional. Nacido de padres Colombianos en Managua, Nicaragua, pasó los primeros años de su vida en Perú, Guatemala y Bangladesh. Su adolescencia transcurrió en Filipinas antes de irse a la universidad en Filadelfia y Miami (EEUU), donde estudió Relaciones Internacionales. Su padre era diplomático y por esta razón, Mauricio ha estado en 34 países alrededor del mundo y habla fluidamente Inglés y Español.

Fue esta educación internacional la que hizo que Mauricio descubriera su pasión por otras culturas, particularmente las de Asia y Latinoamérica. Cuando era niño comenzó a mostrar ilusiones a sus amigos y familiares antes de descubrir su verdadera pasión, el Mentalismo. Al descubrir su habilidad de convencer a la gente de cosas aparentemente sobrenaturales, hipnotizarlas, y leer el lenguaje no verbal de la gente a su alrededor, empezó su misión de estudiar, inventar y desarrollar todo lo que pudiera sobre el Mentalismo.

Se mudó a Colombia en el 2005, después del fallecimiento de su padre, quien ha sido su gran inspiración. Con la intención de conocer la tierra de sus padres, quedó fuertemente atraído hacia su nuevo país y decidió quedarse. Desde entonces, miles de personas en varios países han sido testigos del acto de Mauricio. Diversas entidades y personas lo contratan constantemente para ser entrenados en expandir sus mentes y disfrutar de la experiencia inolvidable y original que les ofrece.


mauricio jaramillo

Facebook Twitter

Copyright © 2008-2017 Mauricio Jaramillo