inicio biografia servicios clientes galeria videos contacto

Aquí­ podrás ver las diferentes clases de conferencias y shows que ofrece Mauricio. Él fácilmente puede acomodar grupos de 10, 50 o hasta 1000+ personas; todo a través de metodologías diferentes y efectivas. El mensaje o idea que tu empresa tenga será transmitido de una manera completamente original y contará con la participación de todos con su formato interactivo. ¿Tienes ideas especificas para tu evento? Mauricio se encargará de adaptar sus presentaciones a tus requerimientos.

brochure


mentalismo

mauricio jaramillomauricio jaramillo mentalista

Este espectáculo es perfecto para toda clase de eventos corporativos y consiste en entretenimiento y demostraciones del arte de mentalismo. Esto incluye actos de lectura de mente, doblar objetos, predicciones e hipnosis. Esta es una experiencia increíble y única, en la que, diferente a otros artistas, Mauricio no ridiculiza a sus espectadores, ni insulta su inteligencia. En su acto, hay bastante diversión, misterios intrigantes y sorpresas. Esto incluye actos de control mental aparentemente imposibles, mente sobre materia y abrir la mente de todos los asistentes. Los espectadores se vuelven testigos de una experiencia inolvidable y única que te garantizamos nunca han visto antes.



mauricio jaramillo

En la primera parte de la conferencia, los espectadores son testigos a una demostración completa de súper memoria y al mismo tiempo aprenden técnicas especiales de motivación para incrementar su productividad y potencializar el uso de la mente. Mauricio ha diseñado un manual que le entrega a cada participante para que pueda aprender a leer lenguaje corporal y facial, detectar mentiras y técnicas de persuasión. En tu evento, todos se irán inspirados y preparados para cambiar su forma normal de pensar.



mauricio jaramillo

¿Tienes un stand en una convención o feria de productos y quieres sobresalir? Mauricio no solo se encargará de que eso pase, él mantendrá tu stand lleno de público durante toda la feria y conseguirá mas contactos y leads de los que te puedes imaginar. Esto se puede hacer exitosamente para clientes en inglés y español.

Escríbenos y te explicaremos las técnicas especiales que usará Mauricio para asegurar que tu empresa sea la más popular durante toda la convención.



mauricio jaramillo

Cada show que hace Mauricio es diseñado para ser diferente y original. A Mauricio le gusta personalizar los shows de acuerdo con tus requerimientos especiales. Sea un lanzamiento de producto, feria de negocios o hasta un coctel en casa, él logrará con su experiencia que tu evento tenga un éxito total. También te puede interesar una combinación de entretenimiento y motivación. Mauricio diseña presentaciones incluyendo el logo y slogan de tu compañía de maneras subliminales. Escríbenos y cuéntanos cuál es tu próximo evento y te garantizamos una experiencia inolvidable.


Facebook Twitter

Copyright © 2008-2017 Mauricio Jaramillo